Van & Fun no es solo una empresa de alquiler de autocaravanas en Pontevedra con algunas de las mejores autocaravanas de alquiler de la provincia. También es un importante taller de autocaravanas en el que confiar cuando necesitas una revisión y puesta a punto, instalar accesorios o resolver una avería de gran envergadura. Nuestros clientes confían en el trabajo que realizamos gracias a la experiencia de todos nuestros técnicos, por lo que en caso de necesitar ayuda, contacta con el equipo de atención al cliente y trae desde Villagarcía de Arosa tu vehículo (ya sea autocaravana, caravana o camper van).

 

Con el paso de los años, nos hemos especializado en un taller de autocaravanas desde Villagarcía de Arosa en el que dar respuesta a todo tipo de problemas. Para aprovechar nuestros servicios, pide cita y crearemos un presupuesto sin compromiso, adaptado a tus necesidades y con los mejores precios de la región. Nos puedes encontrar en Vigo (Pontevedra), en una situación privilegiada de fácil acceso desde cualquier punto de Galicia. 

 

En Van & Fun montamos accesorios, sustituimos piezas, cambiamos cristales, ventanas y claraboyas, reparamos humedades y paredes, y en definitiva, realizamos cualquier otra intervención con la debida preparación técnica de nuestros trabajadores

 

Taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en Villagarcía de Arosa

 

Buscar un taller no es una tarea nada fácil, pero Van & Fun es el taller de autocaravanas desde Villagarcía de Arosa que necesitas. 

 

  • No hay taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en Pontevedra con un equipo técnico mejor preparado.
  • Tanto en servicios como en atención al cliente, somos los mejores: nuestra experiencia habla por sí sola.
  • Somos tu taller de confianza en caso de que tu autocaravana (o cualquier otro vehículo del Caravaning) necesite pasar por nuestro local.

 

En cuanto a los servicios que ofrecemos, desde reparaciones de calidad con productos sustitutivos de primeras marcas, hasta instalación de accesorios para aumentar las prestaciones de tu autocaravana.

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Villagarcía de Arosa

 

Hablando del servicio de reparaciones del taller de autocaravanas de Van & Fun, se trata de un trabajo realizado por técnicos especializados en este tipo de vehículos propios del Caravaning. En nuestra página web puedes echar un vistazo a algunos de los trabajos que realizamos: sustitución de piezas en mal estado, cambio de ventanas, cristales y claraboyas, reparación de humedades y paredes, ampliación de depósitos con escasa capacidad… Incluso disponemos de un equipo de pintado y reparación para devolver el color a la autocaravana en caso de que las defensas hayan quedado dañadas por el paso del tiempo.

 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper a precios bajos

 

Finalizamos el repaso a los servicios del taller de autocaravanas desde Villagarcía de Arosa de Van & Fun con la instalación de accesorios. En efecto, colocamos accesorios de terceros para ampliar las características técnicas y prestaciones de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, todo ello a precios bajos y con presupuestos adaptados a cada bolsillo.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?