La principal razón por la que necesitas un buen taller de autocaravanas desde Vilaboa (o desde la localidad de Pontevedra en la que residas) es muy fácil de comprender: una autocaravana, furgoneta camper o caravana, por lo habitual, puede recorrer grandes distancias, y aunque las averías no son tan comunes, sí lo es el mantenimiento (o revisión). Por esta razón, y siempre antes de realizar una ruta, es interesante que te pases por Van & Fun, tu taller de autocaravanas de confianza en Vigo, para que podamos revisar el estado general de tu vehículo y puedas recorrer el mundo en perfectas condiciones.

 

En Van & Fun, no solo contamos con el mejor equipo técnico de Galicia, especializado en Caravaning y en la instalación de todo tipo de accesorios. También contamos con maquinaria adaptada a las autocaravanas, caravanas y furgonetas camper que nos llegan. Solo así garantizamos la máxima calidad de todos nuestros trabajos, eso sí, a precios imbatibles.

 

Repara tu autocaravana, furgoneta camper o caravana desde Vilaboa

 

El principal servicio que ha de tener un buen taller de autocaravanas desde Vilaboa es la reparación de todo tipo de averías, sin importar la marca de autocaravana, furgoneta camper o caravana que llegue a las instalaciones. En Caravanas Tolosa, somos especialistas en reparaciones, y por ello nos encargamos de encontrar solución a algunos de los problemas más comunes de una casa sobre ruedas:

 

  • Problemas de mecánica y electricidad, con un enorme conocimiento acerca del motor (cambios de aceite, filtros, sistemas de amortiguación, correas de transmisión, embragues…).
  • Sistema de climatización (solucionamos fugas, realizamos cargas de aire…).
  • Reparamos y pintamos la carrocería (desde solucionar problemas con la fibra, la chapa y el aluminio, hasta la puesta a punto de madera, plásticos y otras superficies).
  • Cambio de lunas, claraboyas, ventanas, espejos…
  • Sustitución de neumáticos.

 

Si has tenido un pequeño accidente y necesitas poner a punto la carrocería, encontrar los mejores repuestos (de primeras marcas) o comprobar el resto de componentes de la autocaravana (servicio de diagnosis), contacta con Van & Fun, pide cita sin compromiso y acércate a nuestras instalaciones, localizadas en la ciudad de Vigo (Pontevedra). Un técnico especializado en Caravaning te ayudará a comprobar qué le ocurre a tu vehículo, y elaborará un presupuesto personalizado. 

 

Además de reparar tu autocaravana, en Van & Fun también realizamos las revisiones correspondientes del estado general del vehículo. Es un requisito indispensable para que tu nueva adquisición pueda circular en carretera, por lo que comprueba cuando toca pasarla, y acércate hasta nosotros para hacerla al mejor precio.

 

Taller de autocaravanas en Vilaboa

 

Van & Fun instala todo tipo de accesorios de autocaravanas

 

El segundo pilar de Van & Fun, tu taller de autocaravanas en Vigo, es la instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Desde televisiones y portabicis, hasta antenas, sistemas de navegación, cierres de seguridad, placas solares o toldos. Pregunta por este servicio y aumenta de forma rápida, económica y sencilla el número de prestaciones de tu hogar sobre ruedas.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?