¿Por qué necesitas tener cerca un buen taller de autocaravanas? La respuesta es muy simple: cuando estás viajando con tu autocaravana (furgoneta camper o caravana), recorres cientos de kilómetros en cada ruta. Quizás no utilizas tan a menudo estos vehículos, pero cuando lo haces, se nota. De esta forma, una autocaravana siempre ha de recurrir a un taller especializado en caso de avería, pero también si necesitas ampliar sus características básicas con accesorios y complementos, o simplemente para realizar las revisiones o el mantenimiento obligatorios. Si necesitas un taller de autocaravanas desde Tomiño, tenemos algo muy importante que decirte.

Somos Van & Fun, una empresa que ofrece un servicio integral Caravaning, incluyendo un taller de autocaravanas en Vigo al que recurrir cuando más lo necesitas. De esta forma, nos encontramos en Vigo (Pontevedra), bastante cerca de Tomiño y sus alrededores. Si te surge algún imprevisto en carretera o quieres conocer qué accesorios son los más indicados para tu autocaravana, te rogamos que contactes con nosotros y pidas una cita sin compromiso. 

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y campers con Van & Fun

 

El pilar principal de un taller de autocaravanas es su capacidad de reparar y resolver averías, por muy complejas que sean. Para ello, Van & Fun se ha rodeado del mejor equipo posible, técnicos especialmente formados en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper que están al tanto de lo último en componentes. De esta forma, son los más indicados para encontrar hasta el desperfecto más pequeño. ¿Cuáles son los principales trabajos que realizamos?

  • Por un lado, las revisiones y el mantenimiento son aspectos fundamentales en toda autocaravana. Confía en nosotros para poner a punto tu autocaravana antes de cada viaje largo. 
  • Por otro lado, somos expertos en mecánica, electrónica y carrocería, por lo que ofrecemos un servicio integral de reparaciones. ¿Quieres arreglar una avería de motor, comprobar desperfectos a nivel eléctrico o cambiar la batería por una totalmente nueva? ¿Necesitas pintar el exterior de tu autocaravana o poner a punto las defensas? ¡Todo esto y más, en Van & Fun!

Gracias al taller de autocaravanas que tenemos en Vigo (Pontevedra), en Van & Fun, como empresa que vende autocaravanas en toda la provincia, ofrecemos un gran servicio post venta a todos nuestros clientes. Si has comprado una autocaravana con nosotros, te ayudamos con todo lo relativo al mantenimiento.  

 

Instala tus accesorios de autocaravanas desde Tomiño en el taller

 

Los accesorios son esos complementos que permiten que tu autocaravana, caravana o furgoneta camper aumente su número de especificaciones. De esta forma, en Van & Fun podrás instalar todo tipo de televisores, portabicis, antenas, sistemas de navegación GPS, cierres de seguridad, placas solares, toldos exteriores, nuevos enchufes… Es el mejor método para actualizar tu autocaravana, sin necesidad de comprar otra nueva. 

En definitiva, Van & Fun ofrece todos los servicios propios de un taller de autocaravanas para Tomiño. incluyendo un equipo especializado en la instalación de accesorios. No te preocupes por el coste, porque garantizamos los mejores precios en reparaciones, revisiones y accesorios de autocaravanas de todo Pontevedra.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?