Van & Fun, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Pontevedra (y de otros vehículos como camper van), va mucho más allá. Somos conscientes de lo importante que es contar con un taller de autocaravanas desde Cangas de Morrazo, tu localidad, para dar solución a los problemas técnicos que puedan surgir en tu vehículo. De ahí que nos hayamos especializado en el plano más técnico, contratando a los mejores expertos de la provincia

 

Como taller de autocaravanas desde Cangas de Morrazo que somos, podrás traer tu vehículo a nuestras instalaciones para que podamos detectar los posibles fallos que tenga. Por esta razón, tus vecinos se acercan para comprobar incidentes en autocaravanas, caravanas y/o furgonetas camper. Para que podamos atenderte como es debido, pide cita sin compromiso y te elaboramos un presupuesto personalizado. Al encontrarnos en Vigo (Pontevedra), estamos muy cerca de ti y del resto de capitales de provincia de Galicia, por lo que aprovecha esta circunstancia y monta accesorios, sustituye piezas, cambia cristales, ventanas y claraboyas o repara humedades y paredes confiando en los mejores.

 

Taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en Cangas de Morrazo

 

Todo taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas tiene que dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, no encontrarás un taller igual en Pontevedra, uno que esté especializado en todo tipo de averías, reparaciones y sustituciones. Nuestros clientes nos definen como su taller de confianza al que acudir si su autocaravana (o cualquier otro vehículo del sector) necesita pasar por nuestras instalaciones para quedar como nueva.

 

Entre nuestros servicios como taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas desde Cangas de Morrazo ofrecemos reparaciones de calidad con productos sustitutivos de primeras marcas, e instalación de accesorios para que tu vehículo luzca como el primer día.

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Cangas de Morrazo

 

Hablando del servicio de reparaciones del taller de autocaravanas de Van & Fun, te encontrarás con un trabajo de primera, efectuado por técnicos cualificados y con amplia experiencia en el sector. En nuestra web puedes echar un vistazo a algunos de nuestros proyectos: sustitución de piezas en mal estado, montaje de suspensiones neumáticas, ampliación de depósitos con poca calidad, cambio de ventanas y claraboyas o reparación de humedades y paredes son tan solo unos pocos. 

 

Además, si las defensas de tu autocaravana, caravana o furgoneta camper están dañadas por el paso del tiempo, tenemos un equipo de pintado y reparación que devolverá el color a tu casa en movimiento.

 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper al mejor precio

 

¿Has comprado un accesorio y necesitas que te lo instalemos? En el taller de autocaravanas, caravanas o furgonetas camper de Van & Fun no solo reparamos tu vehículo desde Cangas de Morrazo. También instalamos accesorios, ampliando así las características base con nuevas funciones. Todo ello con el mejor precio de Pontevedra, y con un compromiso de satisfacción de cara al cliente

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?