Un taller de autocaravanas cerca de ti es necesario si tienes uno de estos vehículos en propiedad y no quieres que se estropee antes de tiempo. Por un lado, los talleres son espacios imprescindibles para trabajos de mantenimiento (revisiones, control de líquidos…) y reparaciones. Y por otro lado, te ayudan con consejos y asesoramiento para alargar la vida útil de tu casa sobre ruedas. ¿Sabías que Van & Fun tiene un taller de autocaravanas en Vigo que también funciona como servicio de taller de autocaravanas para Salceda de Caselas? Si eres de esta localidad, o vives en cualquier otra de Pontevedra, consulta nuestros precios y acude rápido a las instalaciones que tenemos en Vigo para encontrar la solución a tus problemas.

Con el paso de los años, Van & Fun no solo se ha convertido en concesionario de referencia que vende autocaravanas en Pontevedra. También hemos dado forma a un taller para autocaravanas (y otros vehículos Caravaning) gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico. Todos los mecánicos de nuestras instalaciones están formados en específico en autocaravanas y vehículos similares, por lo que están altamente cualificados para encontrar la solución a las averías más comunes: electricidad, de motor, de suspensión, de dirección, de neumáticos. ¡Incluso reparamos mobiliario con desperfectos e instalamos accesorios!

Para contactar con Van & Fun, solo tienes que llamarnos (+34 666 44 35 66) o escribirnos un correo electrónico (info@vanandfun.es) para que podamos acordar una cita. Cuéntanos qué necesitas y te asignaremos un asesor especializado en la materia para que te prepare un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Salceda de Caselas con Van & Fun

 

Aunque no lo parezca cuando compras una autocaravana, estos vehículos sufren las consecuencias del paso del tiempo. Y en Van & Fun creemos que necesitas contar con un equipo especializado en la reparación de autocaravanas desde Salceda de Caselas por tres razones:

  • Mantenimiento y reparaciones: las autocaravanas requieren un mantenimiento regular, y no en pocos casos, reparaciones. Si tienes un taller de autocaravanas desde Salceda de Caselas cerca, podrás llevar tu vehículo para que se evalúe su estado general. Reparamos averías de motor, eléctricas, de suspensión, de neumáticos, de dirección…
  • Seguridad: si tienes un problema con tu autocaravana mientras estás de viaje o antes de emprender uno, un taller en la zona te ayudará a repararla de emergencia siempre que sea posible.
  • Consejos y asesoramiento personalizado para mantener y cuidar tu vehículo como se merece. Los técnicos de Van & Fun te ayudarán y te proporcionarán recomendaciones sobre el mantenimiento preventivo y el cuidado diario para prolongar su vida útil.

 

taller de autocaravanas en salceda de caselas

 

Instalación de accesorios de autocaravanas para Salceda de Caselas en nuestro taller

 

Más allá de ser un taller especializado en la reparación de autocaravanas, también instalamos todo tipo de accesorios en aquellos vehículos que sus propietarios quieren ampliar funciones y características. Imagina poder instalar complementos como cierres eléctricos de seguridad, sistemas de navegación GPS, ordenadores de abordo, televisores, placas solares, antenas… Cuéntanos qué necesitas y nosotros te orientamos en el amplio mundo del Caravaning.

Van & Fun sigue siendo el taller de autocaravanas perfecto para Salceda de Caselas. Se encuentra en Vigo a pocos kilómetros de tu localidad y ofrece soluciones rápidas, pero de calidad, con recambios de primeras marcas.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?