Imagina que vas al espacio en el que se encuentra aparcada tu autocaravana, y al arrancar, detectas una avería. Nuestro consejo, como taller de autocaravanas desde Mos que somos, es que acudas a una empresa especializada como Van & Fun para que analice qué es lo que está ocurriendo y pueda encontrar un arreglo adecuado en tiempo y forma. Porque no solo prestamos servicios de alquiler de autocaravanas en Pontevedra: también reparamos y ponemos a punto estos vehículos que tantas aventuras te garantizan en vacaciones. 

 

En efecto, somos un taller de autocaravanas al que puedes venir siempre que tengas un problema con una autocaravana, una furgoneta camper o una caravana. Nos encontramos en Vigo (Pontevedra), muy cerca de tu localidad. Al estar situados en un punto de convergencia entre Galicia y el norte de Portugal, tenemos clientes que cruzan las fronteras para que revisemos su vehículo dada nuestra experiencia. Cuéntanos qué le ocurre a esa autocaravana que te quita el sueño, y encontraremos una solución lo más rápido posible

 

Taller de autocaravanas en Mos

 

Taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en Mos

 

¿Por qué el taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas de Van & Fun es el mejor al que puedes acceder desde Mos? Por un lado, porque estamos abiertos a toda autocaravanas, y tenemos conocimientos acerca de cualquier tipo de incidencia. Por otro lado, solo trabajamos con materiales y productos sustitutivos de primeras marcas: no queremos que la solución te acarree problemas a medio y largo plazo, por lo que solo adquirimos calidad. Por último, nuestro servicio de atención al cliente es personalizado e individualizado, por lo que siempre te sentirás cómo hablando con nuestros mecánicos, y cualquier duda que tengas, la intentarán resolver en el acto. 

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Mos

 

Cuando compramos una autocaravana por primera vez, nunca nos planteamos que pueda aparecer una avería que desbarate todos los planes que teníamos hechos de cara al verano. Pero contar con un buen sistema de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Mos es muy necesario. Aunque no lo creas, los desperfectos acaban apareciendo, y nuestros mecánicos son los más indicados para encontrar una solución. Al estar formados en exclusiva en el Caravaning, pueden sustituir piezas en mal estado, cambiar ventanas, claraboyas y cristales, montar suspensiones neumáticos, reparar humedades, paredes y otras superficies y ampliar depósitos de gasoil (pudiendo pasar de 60 a 90 litros). Por último, también pintamos las defensas de tu vehículo, una zona muy afectada por el paso del tiempo. 

 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper a precios bajos

 

En el taller de autocaravanas de Van & Fun, no solo reparamos tu vehículo; también instalamos accesorios para ampliar el número de prestaciones que posee tu casa rodante. ¿Has comprado alguno y necesitas el servicio de un profesional para que lo coloque y no de problemas? ¿Necesitas montar una cajonera o un mueble para aumentar el espacio útil? En cualquier caso, solicita información sin compromiso a Van & Fun, y haz uso del mejor taller de autocaravanas desde Mos

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?