En Van & Fun disponemos de un nuevo taller especializado en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper y ubicado en una localización privilegiada: nos puedes encontrar en Vigo (Pontevedra) y desde aquí te podemos ayudar a solucionar toda avería que se presente en tu vehículo, además de venderte el accesorio que llevas buscando tiempo para aumentar sus prestaciones básicas. No obstante, este taller de autocaravanas en Vigo también funciona como un taller de autocaravanas desde Cerdedo-Cotobade, porque son muchos los clientes que vienen de esta población confiando en nuestros profundos conocimientos en Caravaning.

 

¿Todavía no conoces cómo son nuestros servicios de taller? Ha llegado el momento de darle todo tu cariño a la autocaravana que te lleva acompañando en todos tus viajes. Por esta razón, confiar en los expertos de Van & Fun es sinónimo de ponerse en las mejores manos. Además de reparar todo tipo de averías (mayores o menores), también montamos la mayor parte de accesorios. ¡Sigue leyendo para informarte acerca de estos trabajos!

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper con Van & Fun

 

Un taller de autocaravanas desde Cerdedo-Cotobade debe garantizar la resolución de todo tipo de averías y desperfectos que aparecen en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper con el paso del tiempo. Nuestras instalaciones, renovadas y ampliadas para que puedan albergar una elevada cantidad de vehículos, son punteras en la ciudad de Vigo. Además, como tenemos un magnífico servicio post venta, si compras una autocaravana con Van & Fun estaremos en todo momento en contacto contigo.

 

Entre los principales servicios que ofrecemos como taller de autocaravanas, se encuentran los siguiente:

 

  • Puesta a punto de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper, lo que incluye la revisión del estado de todos los componentes de los vehículos: neumáticos, motor, frenos, ventanas, cristales, claraboyas, baterías… Recuerda que las revisiones anuales son obligatorias para poder seguir circulando. 
  • Reparamos cualquier rotura que se haya producido en la autocaravana, caravana o furgoneta camper. Somos expertos en mecánica, electrónica y carrocería, por lo que podemos arreglarte un problema de motor, comprobar el estado de la batería y cambiarla si es necesario o pintar y dejar como nuevo el vehículo.

 

El siguiente paso es contactar con Van & Fun y solicitar una cita sin compromiso para que un experto en Caravaning pueda revisar el estado general de tu vehículo y encuentre qué le ocurre, para reparar la avería lo más rápido posible. Al estar en Vigo (Pontevedra), nos ubicamos bastante cerca de Cerdedo-Cotobade. De esta forma, solo tendrás que hacer un hueco en la agenda para que tu casa sobre ruedas pueda quedar como nueva. 

 

Taller de autocaravanas en Cerdedo-Cotobade

 

¿Quieres instalar accesorios de autocaravanas desde Cerdedo-Cotobade en nuestro taller?

 

Además de trabajar en reparaciones y todo tipo de revisiones (obligatorias u optativas), también tenemos a un equipo de especialistas que instalan accesorios como televisores, portabicis, antenas, sistemas de navegación GPS, cierres de seguridad, placas solares, toldos exteriores… Es una buena forma de ampliar las prestaciones más básicas de tu autocaravana, caravana o furgoneta camper. Además, como nuestro taller de autocaravanas desde Cerdedo-Cotobade tiene el mejor precio de toda Pontevedra, ahorrarás dinero. 

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?