¿Has comprado recientemente una autocaravana y no tienes todavía un taller al que recurrir en caso de avería? ¿Ha llegado el momento de pasar la revisión y estás perdido entre todas las opciones que tienes a tu alcance? Te presentamos el taller de autocaravanas en Vigo que tiene Van & Fun, tu empresa especializada en Caravaning. Somos un equipo de personas que trabaja sin descanso para ayudarte a resolver problemas y todo tipo de averías, además de revisar por completo el vehículo para detectar cualquier posible anomalía.

Evidentemente, una autocaravana necesita del mismo mantenimiento que cualquier otro turismo. Incluso mayor, porque a las posibles averías de motor, le acompañan desperfectos en mobiliario o problemas con los circuitos de agua y gas. Por esta razón, lo mejor es confiar en un taller de autocaravanas para A Guarda que te asesore cuando más lo necesitas. Somos los primeros que queremos reparar tu vehículo, o revisarlo (ya sea en revisiones optativas u obligatorias). Para ello, trabajamos para encontrar la solución a todo tipo de problemas eléctricos, de motor, de suspensión, de neumáticos o de dirección. ¡Consulta nuestro catálogo de trabajos!

Para que nuestra atención sea lo mejor posible, nos encargamos de aconsejarte de forma personalizada. Es decir, desde que nos contactas hasta que te marchas del taller con tu autocaravana, estamos en contacto directo contigo para resolver todas tus dudas y darte un plazo de reparación provisional. 

 

taller de autocaravanas en a guarda

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y campers desde A Guarda con Van & Fun

 

El principal pilar de nuestro taller de autocaravanas para A Guarda es la reparación de todo tipo de vehículos Caravaning (incluyendo autocaravanas, caravanas y furgonetas camper). El paso del tiempo, el kilometraje y las averías son los principales enemigos de una autocaravana por muy nueva que esté, por lo que a veces tendrás que recurrir a mecánicos especializados para encontrar la solución más adecuada. Trabajamos con recambios y materiales de primera calidad y nos encargamos de:

  • Por un lado, reparamos todo tipo de averías: nuestro equipo de mecánicos está especializado en averías de motor, electricidad, de suspensión, de neumáticos o de dirección. La experiencia es nuestra principal garantía: el índice de satisfacción es total.
  • Por otro lado, estamos autorizados para que pases las revisiones obligatorias y recomendadas. Antes de pasar la ITV, pide cita en Van & Fun y comprueba que todo está en orden.
  • Finalmente, tenemos un equipo especializado en chapa y pintura para devolver el color a tu autocaravana.

Contacta con Van & Fun (+34 666 44 35 66 o info@vanandfun.es) y pide cita sin compromiso siempre que tengas un problema. O simplemente llámanos para preguntarnos tus dudas más técnicas, porque intentaremos resolverlas a través del teléfono. Te esperamos en las instalaciones que tenemos en Vigo, ¡no esperes más!

 

Instalación de accesorios de autocaravanas para A Guarda en nuestro taller

 

¿Necesitas que te instalemos un televisor, un sistema de navegación GPS o un portabicis? Estos son tan solo los accesorios de los que nos encargamos en Van & Fun, porque los complementos son tan importantes como las reparaciones, sobre todo si quieres dotar de nuevas funciones y características a tus vehículos. También instalamos antenas, cierres eléctricos de seguridad, placas solares… ¡Consúltanos si estás pensando en otro tipo de extras!

Finalmente, recuerda que ser de A Guarda te permite hacer uso de nuestro taller de autocaravanas en Vigo como cualquier otro cliente

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?