Van and Fun no solo es una empresa de alquiler de autocaravanas en Pontevedra (y de otros vehículos como furgonetas camper). También nos hemos especializado en el apartado más técnico del Caravaning, y por eso somos tu taller de autocaravanas en Pontevedra de confianza. Un espacio en el que revisar y reparar tus autocaravanas, furgonetas camper y caravanas con el apoyo de un equipo de expertos que sabe dar respuesta a todos tus problemas. 

 

Si tienes algún incidente con tu autocaravana, caravana y/o furgoneta camper y necesitas arreglarla, pregunta por nuestros servicios de taller y pide cita para acercarte a las instalaciones que tenemos localizadas en Vigo (Pontevedra). Desde aquí, montamos todo tipo de accesorios, sustituimos piezas, cambiamos ventanas, reparamos humedades y paredes y otro tipo de intervenciones que requieren la intervención de técnicos de primera calidad.  

 

Taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en Pontevedra

 

Un taller de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en Pontevedra es todo aquello que estabas buscando para esa autocaravana, furgoneta camper y/o caravana que acabas de comprar. Es posible que el primer día creas que tu vehículo no sufrirá el paso del tiempo, pero una vez transcurren los meses y los años, necesitas un taller de confianza al que acudir para reparar desde pequeños imperfectos, a averías de mayor envergadura que requieren el máximo cuidado.

 

Entre nuestros servicios, ofrecemos reparaciones de calidad, con sustitutivos de primeras marcas, e instalación de accesorios para que tu autocaravana, furgoneta camper o caravana luzca mejor que nunca. 

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Pontevedra

 

En cuanto al servicio de reparaciones del taller de autocaravanas en Pontevedra de Van & Fun, nuestra experiencia es el principal aval. A lo largo de los años, hemos sustituido piezas en mal estado, cambiado ventanas y claraboyas que han sufrido algún tipo de impacto, montado suspensiones neumáticas, reparado humedades y paredes que han evidenciado el paso del tiempo y ampliado depósitos con escasa capacidad

 

También contamos con un servicio de pintado y reparación de defensas para que el exterior de tu autocaravana, caravana y furgoneta camper hable por sí solo. En definitiva, reparaciones de mayor o menor envergadura que son esenciales para cualquier propietario de uno de estos vehículos.

 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Pontevedra

 

En cualquier caso, el taller de autocaravanas en Vigo que tiene Van & Fun es el local en el que confiar cuando llegan los problemas a tus autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Todo ello al mejor precio, y con la seguridad de ponerte en las mejores manos. 

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?