…es momento de dar cariño a tu autocaravana!

¿Todavía no conoces nuestros servicio de taller?

Hacemos montaje de todo tipo de accesorios: Enfriadores y sistema de climatización, ganchos remolque, baterías, portamotos y portabicicletas, placas solares, suspensión neumática, cámaras visión trasera.

Conoce más sobre nuestro taller

TRABAJOS REALIZADOS

Cambio faldón

Montaje suspensión

Cambio ventana

Reparación de humedades

Montaje enfriador

Pintado defensas

Montaje gancho

Ampliación de depósito

Mucho más que un taller

SERVICIOS

Revisión instalación Gas

Se trata de una revisión obligatoria que todas las autocaravanas y campers deben pasar una vez cada 4 años, en ella se revisa la instalación y los aparatos que funcionen a gas.

Ampliación depósito gasoil Fiat

Mediante una modificación en el depósito de combustible, conseguimos ampliar su capacidad en 30litros, pasando de 60 litros a un total de 90 litros.

Cambio de lunas, ventanas y claraboyas

Cuando viajamos con nuestros vehículos la luna, ventanas y claraboyas son elementos muy importantes que nos aíslan del exterior, tanto térmica como acústicamente, es importante llevarlas en buen estado y reparar o sustituir cuanto antes para evitar males mayores.

Instalación GLP

Este Kit se puede instalar con cualquier tipo de regulador , bien sea el regulador sencillo de 30MB , como con regulador Mono-Control o con regulador Duo-Control .

El Kit se suministra incluyendo todos los accesorios necesarios para su instalación : Toma de Carga Exterior con Tapa,Kit de adaptadores para repostar en cualquier pais con Glp,Tuberías Termoplásticas Reforzadas para GLP ,Racores ,Abrazaderas , Toda la Tornillería en Acero Inox, Butilo de sellado,etc.. y 1 Botella de Composite recargable.

SERVICIO OFICIAL

Abrir WhatsApp
1
🚐💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?