Ventajas de viajar en autocaravana este verano

12 junio, 2020
Noticias

Con este momento difícil que nos ha tocando vivir, y después de tantos días encerrados en casa… Un verano sobre ruedas no suena nada mal, ¿verdad? Si quieres saber por qué viajar en autocaravana es la mejor opción este verano, adelante con el post.

LA CASA A CUESTAS

Aunque este año sea un poco diferente a los anteriores, también podemos buscar alternativas para disfrutar de las vacaciones. Seguro que estás deseando coger las maletas y salir a recorrer el mundo así que viajar en autocaravana te lo pondrá más fácil.

Con la casa a cuestas puedes llevar todo lo que quieras, el espacio no es un problema. Si vas a viajar con los peques de la casa, puedes cargar la autocaravana con juegos para que las horas de carretera se les pasen volando.

Nosotros también hemos querido hacer los viajes más divertidos y por eso las mesas de las autocaravanas vienen con sorpresa 😉.

DECIDES TU DESTINO

Buscar alojamiento y destino a contrarreloj puede resultar muy tedioso. Sin embargo, si no te decides por uno, no importa, porque en autocaravana podrás rodar todo lo que te haga falta. Puedes saber dónde empezarás tu aventura e improvisar hasta dónde quieres llegar.

Si necesitas más ideas, también puedes echarle un ojo en nuestras redes sociales. Ahí os hacemos muchas recomendaciones de rutas. Podrás conocer lugares poco transitados y disfrutar de ellos.

En definitiva, elegir dónde despertarte cada mañana no está nada mal 😉

EVITAS AGLOMERACIONES

En relación al punto anterior, la facilidad para escoger en qué sitio te quieres despertar cada mañana tiene el valor añadido de poder evitar aglomeraciones.

La crisis del coronavirus ha cambiado radicalmente nuestro día a día y cosas tan simples como transitar por lugares aglomerados es algo que por el momento ni nos lo planteamos. Viajando en autocaravana podrás elegir los lugares qué quieres visitar y optar por sitios más vacíos y en los que poder sentirte libre. Es un lujo.

EXTRA DE SEGURIDAD

Nuestra casa, nuestras normas y nuestro propio control de higiene y de limpieza. Con unas vacaciones así, podrás tener en todo momento el control de la limpieza y tus compañeros de aventura serán los únicos que toquen las mismas cosas que tú.

Y por último…

VIAJE MÁS ECONÓMICO

¡Tu bolsillo lo notará! Además de ahorrarte el alojamiento, cuando viajas en autocaravana puedes cocinar todos los días y esto te ahorrará el gasto extra que supone comer fuera. Sobre todo en las zonas más turísticas.

¡Ellos ya se han animado y lo han hecho por todo lo alto!

La semana pasada vivimos un momento muy especial para nosotros, ya que la familia que podéis ver en la foto se decantó por la compra de la autocaravana. Lo cierto es que fue una despedida especial ya que es una de nuestras primeras autocaravanas, con las que empezó todo en Vand & Fun. Pero no podemos estar más tranquilos sabiendo que una familia podrá tener un verano inolvidable.

¿Listo para vivir una experiencia inolvidable? Si hemos despertado tu espíritu viajero en nuestra página web, puedes encontrar la autocaravana que mejor se adapte a ti. RESERVA ahora y… ¡Que te quiten lo viajado!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir WhatsApp
1
🚐💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?