En van & Fun aseguramos la máxima desinfección de nuestros vehículos

  • DESINFECCIÓN DEL VEHÍCULO
  • LIMPIEZA CON OZONO
  • CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Desde el mes de Marzo por motivo del Coronavirus, hemos querido modificar nuestra forma de trabajar, adaptándola a la situación actual.

Hasta ahora la limpieza se hacía con productos industriales y por profesionales y se seguirá realizando de dicha manera. A posteriori se introduce una máquina de ozono para la desinfección del vehículo completamente y los circuitos de aire de la cabina. A todo esto, que es lo que se venía realizando hasta la fecha, hemos introducido unos cambios que creemos necesarios para así, asegurar la desinfección completa. Después del ciclo de ozono, se desinfectará el vehículo con un desinfectante, bactericida y virucida para así, terminar la desinfección y tener la certeza que el vehículo cumple todos los requisitos para que la experiencia sea inolvidable.

Por todo esto y entendiendo que en este viaje que realizas con los tuyos quieres que todo salga perfecto, nosotros hemos puesto todo nuestro empeño para que sea así. Para ello, aparte de todas las medidas anteriores, realizaremos las entregas en un espacio seguro y con todas las medidas de seguridad necesarias (guantes,mascarilla y gel hidroalcohólico)

No te olvides que nosotros trabajamos para que todo salga a la perfección con la autocaravana y que esta experiencia que estas empezando a montar sea el mejor viaje de tu vida.