maria castro con el equipo de van and fun

De viaje en autocaravana con María Castro

29 julio, 2020
Noticias

¡María Castro también se ha anotado a pasar unas vacaciones increíbles descubriendo el paraíso gallego en autocaravana! Galicia es el lugar perfecto para desconectar y  para pasar unas vacaciones inolvidables. Con más de 1.200 kilómetros de costa, la gastronomía y el entorno hacen que cualquier plan o destino que elijas sea un acierto seguro.

En Van and Fun seguimos muy de cerca los movimientos de María Castro para contarte los rincones más especiales que ha descubierto durante sus vacaciones. Un itinerario de ruta único. Si quieres acompañarla y descubrir Galicia con ella, ¡Arrancamos! Si quieres descubrir los tesoros gallegos, ¡esta es tu ruta!

La autocaravana de María Castro

maría castro recogiendo la caravana

Esta es la autocaravana escogida por María Castro para pasar sus vacaciones en familia. Mc4 373: 5 Plazas. ¡La quiero!

cama matrimoniococina- autocaravana-mc4-mesa-autocaravana-mc4-

Se trata de una autocaravana perfilada con una capacidad de 5 plazas. Cuenta con camas gemelas en la parte trasera con posibilidad de unirlas y con una cama basculante en el salón. También tiene una cama individual en el comedor.

Esta caravana incluye navegador integrado y retrocámara. Y si eres un cocinitas, no te preocupes, la cocina está totalmente equipada para que puedas deleitarte preparando los manjares gallegos.

Día 1: Finisterre

¡En marcha! Primera parada Fisterra, el final de la tierra, a dos horas desde Baiona. También conocido como el fin del mundo. Los romanos lo consideraban el punto más occidental de la tierra y, que por tanto, el mundo se acababa aquí.

el faro, finisterre

En Fisterra tienes una visita obligatoria al famoso Faro, que es el más importante de toda Europa y también el más visitado. Desde aquí podrás descubrir una panorámica impresionante a la Ría de Corcubión y a la costa de Carnota.

De aquí, arrancamos la autocaravana para irnos directos a la cascada de Ézaro ( situada en el municipio de Dumbría, provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia. ¡Un imprescindible de Galicia! 

cascada ezaro, a coruna

Después de un par de fotos y un rato escuchando el sonido relajante de la cascada, nos vamos rumbo a… Playa Carnota.  Tiene forma de media luna y cuenta con un inmenso arenal de casi 7km lo que la sitúa como la playa más larga de Galicia. Además, ¿sabías que está considerada como una de las mejores playas del mundo? Esto es gracias a su arena blanca y al agua cristalina, ¿quién dijo Caribe?…

maría castro recogiendo la caravana

 

De playa en playa. Seguimos con la ruta de playas, y es que en Galicia contamos con muchas increíbles. Playa Sardiñeiro es la siguiente parada del día. Terminamos el primer día de ruta pero no os preocupéis, todavía quedan muchos lugares por descubrir en el paraíso gallego.

¡Y no te olvides de probar los manjares gallegos!

Galicia y la cultura de la comida van de la mano. La gastronomía gallega es conocida en toda España y todo un reclamo de los turistas. ¡Así que ya sabes! No te olvides de planear también tu ruta gastronómica (Marisco, Pulpo a feira, empanada gallega…) te va a encantar.

gastronomia gallega

¿Te está gustando el primer día de ruta de María Castro? En el siguiente blog, descubriremos el resto de lugares que visitar en autocaravana por Galicia.

maria castro disfrutando de vacaciones en galicia

Si quieres disfrutar de nuevas experiencias y  de unas vacaciones en familia, despertándote en un sitio diferente cada día…¡Elige el plan de María Castro y viaja en autocaravana! Haz tu reserva y planifica tu escapada🌎

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir WhatsApp
1
🚐💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?