Puede que seas de los que prefieren viajar en verano, o quizás de los que apuestan por vacaciones en invierno. En cualquier caso, el Camping-Caravaning es una forma de vida que te permite explorar el mundo a tu ritmo y sin prisas sea en la época del año que sea. Por eso, muchos aventureros vienen hasta Van & Fun para preguntar por el alquiler de furgonetas camper desde Gondomar. Primero, porque son conscientes de todas las ventajas que les reporta viajar con la casa a cuestas. Y segundo, porque les permite comenzar el viaje sin un plan preestablecido.

 

Ahora bien, si es tu primera vez conduciendo una furgoneta camper, no tienes nada de qué preocuparte. Tampoco si eres ya un conductor especializado en este tipo de vehículos. ¿El motivo? En efecto, nuestra flota de furgonetas camper de alquiler es muy variada, y se adapta por completo a cualquier tipo de cliente. Eso sí, todas ellas comparten la misma característica: deja atrás las prisas y el estrés, y déjate llevar mientras descubres lo que esconde la naturaleza.

 

Probablemente ya te hayamos convencido, al menos, para conocer más sobre Van & Fun, una empresa de alquiler de furgonetas camper en Pontevedra, que también presta servicios en Gondomar. En ese caso, nuestra recomendación es que te acerques a nuestro local, ubicado en Vigo (Pontevedra), para que conozcas a estos locos emprendedores para que compartamos la pasión que sentimos hacia el Camping-Caravaning. 

 

Vacaciones en furgonetas camper de alquiler con Van & Fun

 

Cuando comiences a planificar tus vacaciones, pon una furgoneta camper de alquiler en tu vida. Y si no estás convencido todavía, no hay nada mejor que venir a Van & Fun para conocer nuestra flota de furgonetas camper de alquiler gracias al servicio de parking que tenemos. Te aseguramos que esta es la mejor forma de convencerte sobre todas las bondades del Camping-Caravaning, y decidir si alquilas una furgoneta camper desde Gondomar. 

 

En resumen, las furgonetas camper de Van & Fun se componen de vehículos de hasta 4 plazas con baño, camas, cocina y sala de estar. Además, disfrutarás de acceso a GPS, TV (dependiendo del modelo), manguera, extintor, cables o compresor. Si lo necesitas, podrás añadir opcionalmente ropa de cama, menaje de cocina y toallas. Y como kit de bienvenida a modo de regalo, te haremos entrega de una bayeta, un lavavajillas y un estropajo. Es decir, tendrás todo lo necesario para comenzar a hacer tu vida dentro de la furgoneta camper que alquiles.

 

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta camper desde Gondomar?

 

Ha llegado la hora de hablar de la cuestión más importante para muchos de vosotros. ¿Qué podemos decir del precio de alquilar una furgoneta camper desde Gondomar? La respuesta es muy simple: en Van & Fun apostamos siempre por precios económicos y competitivos, ajustados a lo que estás buscando. Por eso mismo, tampoco nos olvidamos de facilitarte la vida con nuestro exclusivo servicio Todo Incluido: realizamos la primera compra por ti para que nada más montarte en la furgoneta puedas comenzar a realizar tus mejores platos.

 

A estas alturas, poco más podemos decirte. Eso sí, ten en cuenta que Van & Fun es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper desde Gondomar que trabaja con las mejores marcas de vehículos. Si esta carta de presentación no te convence, seguro que lo hace nuestra amplia flota de furgonetas camper, que te espera en las instalaciones.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?