Se acerca el momento: tienes unos cuantos días de descanso, y quieres disfrutar de unas vacaciones en libertad y con total flexibilidad. Lo habitual es que cuando comienzas a pensar en tu próximo viaje, y decidas alquilar una furgoneta camper desde Bayona, busques una empresa de calidad y con una gran experiencia a sus espaldas. Por ello, Van & Fun se convierte en tu mejor opción. En efecto, somos una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper en Pontevedra, que presta sus servicios por todo el norte de España y en Bayona, y que pone a tu alcance todas las facilidades.

Ahora bien, el Caravaning tiene algo que no posee el resto de formas de viaje más convencionales. Ya viajes solo o acompañado, siempre habrá una furgoneta camper de alquiler perfecta para ti. Se trata de una experiencia totalmente personalizable, y además, nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper desde Bayona destaca por precio y confort. También nos gusta destacar que detrás del servicio de atención al cliente de Van & Fun tenemos a personas, y no a robots: pregúntales todo lo que necesites, y ellos te responderán lo más rápido posible.

Si estás interesado en furgonetas camper de alquiler desde Bayona, lo mejor es que vengas a nuestras instalaciones de Vigo (Pontevedra). Aquí te enseñaremos en persona cómo son todos nuestros vehículos y podrás conocer en detalle tanto su exterior como el interior. Además, como tenemos clientes que vienen no solo de Galicia, sino de gran parte de España y sur de Francia, tenemos una enorme experiencia en el Camping-Caravaning. Por ello, aprovecha este conocimiento y resuelve todas tus dudas.

 

Rutas en furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas

 

Probablemente sepas que viajar en furgoneta camper te permite llevar tu casa a cuestas sin problemas de espacio. Es cierto, pero también debes conocer todas las posibilidades que encierra este vehículo. Entre ellas, crear tu ruta a medida que avanzas en el viaje: es una experiencia tan flexible, que no debes preocuparte por desconocer hacia dónde vas a ir después de pernoctar en la montaña. ¿Quieres playa? Coge una de nuestras furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas y baja a la costa. ¿Prefieres un día en el campo? Busca una zona de barbacoa y haz el picnic de tus sueños.

Eso sí, si por fuera las furgonetas camper de Van & Fun son maravillosas, también lo son por dentro. En su interior, encontrarás cocina, camas, baño y sala de estar con todo lo necesario para cocinar, dormir y pasar el tiempo. También tendrás acceso a GPS, TV (dependiendo del modelo), extintor, manguera, cables y compresor. Además, en caso de no tener menaje de cocina, toallas o ropa de cama, lo puedes añadir de forma opcional en el contrato. Y como kit de bienvenida a modo de regalo, te daremos estropajo, lavavajillas y bayeta. 

 

Alquiler de furgonetas camper en Bayona

 

Furgonetas camper de alquiler a precios atractivos y con Todo Incluido

 

Rápidamente, te das cuenta de que alquilar tu furgoneta camper desde Bayona con Van & Fun es una experiencia muy gratificante. En parte, porque si quieres ahorrarte dinero, nuestros precios son siempre económicos y los presupuestos se ajustan a lo que buscas. Eres tú la persona que decidirá modelo, capacidad y distribución, personalizando tu experiencia Camping-Caravaning al máximo. Por supuesto, también puedes añadir el servicio Todo Incluido con el que hacemos la primera compra en alimentación.

Finalmente, nuestro consejo sigue siendo el mismo: disfruta de la naturaleza con los tuyos y hazlo con Van & Fun, empresa líder del Caravaning en Galicia. Si quieres contactar con nosotros, hazlo a través de correo electrónico o mediante una llamada al +34 666 44 35 66. 

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?