Una de las creencias erróneas más populares del Caravaning es pensar que para conducir una autocaravana, has de ser un usuario experto. Por ejemplo, en la mayoría de modelos, siempre que no excedan los 3.500 kilos de peso, tan solo es necesario el permiso de conducción B. De esta forma, no te dejes engañar por aquellos que te exigen papeleo y la necesidad de experiencia previa: en Van & Fun, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Pontevedra, nuestro equipo de asesores te ayudará a escoger la mejor autocaravana para tu próxima escapada

 

Si necesitas una prueba de la calidad de nuestro trabajo, lo mejor es que leas la valoración de cada cliente que reserva su autocaravana con Van & Fun. Somos una de las empresas con mayor número de comentarios positivos acerca de nuestro servicio, por esta razón, nos enorgullece hablaros de él con tanto detalle. Para comenzar con la reserva de tu autocaravana, es tan fácil como decidir qué días vas a viajar, con cuántas personas y cuál es el equipamiento que necesitas

 

Y una vez hayas realizado este paso previo de estudio y análisis, podrás alquilar una autocaravana desde Vilanova de Arousa pidiendo cita sin compromiso y acercándote a nuestra exposición, ubicada en Vigo (Pontevedra). Nos encontramos muy cerca de tu localidad, por lo que no tendrás que perder mucho tiempo en venir hasta aquí. Cuando entres por primera vez a la exposición, descubrirás una amplia flota de autocaravanas de alquiler y a un asesor que te acompañará durante todo el proceso.

 

Alquiler de autocaravanas en Vilanova de Arousa

 

Reservar autocaravanas de alquiler de hasta 7 plazas con Van & Fun

 

Tras darte cuenta de que nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Vilanova de Arousa es inmediato, seguro y de calidad, es momento de hablar más en concreto de nuestras autocaravanas de alquiler. Se tratan de autocaravanas de hasta 7 plazas que encajan a la perfección con lo que buscan muchas familias y grupos de amigos a la hora de viajar. Además, cómo existe una amplia variedad de modelos, diseños y distribuciones, nunca habrá dos iguales. ¡Más variedad entre la que escoger!

 

En cuanto al equipamiento, que es la parte más importante de cualquier autocaravana de alquiler, la tecnología está presente en cada prestación. No solo es el más completo de Pontevedra (por algo somos la mejor empresa de alquiler de autocaravanas de Pontevedra), también es el más numeroso: cocina, camas, baño, salón y otros espacios básicos, además de contar sin coste adicional con cables, GPS, televisión, manguera y extintor. Además, para que no tengas que llevarlo contigo, podrás añadir de forma opcional menaje de cocina, toallas y sábanas, además de estropajo, bayeta y lavavajillas. 

 

Precios imbatibles en alquiler de autocaravanas desde Vilanova de Arousa

 

La última cuestión que queremos abordar en este artículo sobre nuestro servicio de autocaravanas desde Vilanova de Arousa es el precio. Somos conscientes de que la crisis afecta a todos y cada uno de los clientes: por esta razón, estamos comprometidos con ofrecer siempre el precio más bajo. Además, en caso de reservas de larga duración, consulta qué descuentos tenemos disponibles. Y si escoges el servicio Todo Incluido, se acabó viajar preocupado por lo que pueda ocurrir en carretera; ¡este, además, incluye la primera compra de supermercado!

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?