A la hora de buscar una buena empresa de alquiler de autocaravanas desde Vila de Cruces, esta debe cumplir tres requisitos: que las autocaravanas sean de la máxima calidad (a poder ser, de primeras marcas), que el equipo técnico trate a cada cliente de forma personalizada e individualizada y que el equipamiento esté pensado para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir durante el viaje. En Van & Fun, tu empresa de alquiler de autocaravanas de Pontevedra, hemos trabajado durante años para ir adaptando nuestros servicios a vuestras exigencias, y por eso nos hemos convertido en un espacio de referencia en toda Galicia. 

 

En realidad, el Caravaning hace referencia al  hecho de viajar por el mundo con la casa a cuestas (es decir, en una autocaravana, camper van o caravana). En Europa es un fenómeno, mientras que en España la afición se multiplica por momentos. Nosotros, como expertos en el sector, recomendamos hacer rutas por Galicia en autocaravana (o por cualquier otra parte de España y Europa) porque se trata de un vehículo compacto, pero con mucho espacio, fácil de conducir y con todas las comodidades. Solo te quedaría escoger qué días vas a alquilar esta auténtica casa sobre ruedas, y cuál es el equipamiento que necesitas. De esta forma, un asesor especializado comenzará a trabajar para encontrar el modelo de autocaravana que mejor se adapte a ti.

 

¿Cómo puedes alquilar una autocaravana desde Vila de Cruces? Contacta con Van & Fun y pide una cita sin compromiso. El siguiente paso es acercarte a nuestras instalaciones, localizadas en Vigo (Pontevedra), en horario de mañana o de tarde. Recuerda que otro requisito imprescindible es tener ganas de aventuras, porque… ¡Los viajes en casas rodantes nunca sabes cómo terminan!

 

Autocaravanas de alquiler de 1 a 7 plazas con Van & Fun

 

No es nada fácil describir con palabras cómo es un viaje en autocaravana de alquiler, porque la única forma de saber qué es el Caravaning es viviendo una experiencia a bordo de una casa sobre ruedas. En todo caso, habrás escuchado la expresión ‘llevar la casa a cuestas’, por lo que el espacio dejará de ser un problema, para que puedas meter en las maletas todo lo necesario para pasar una o dos semanas de infarto. En Van & Fun, esto es posible porque al alquilar una autocaravana desde Vila de Cruces accedes a una flota de autocaravanas de 1 a 7 plazas (en la que puede haber 7 ocupantes como máximo) diseñadas pensando en el confort y en la funcionalidad

 

Gracias a este tamaño, podrás viajar por España y Europa con familia, amigos o pareja, ¡tú decides! Di adiós al agobio de una habitación de hotel y de restaurantes masificados con nuestras autocaravanas, equipadas de base con varias camas, baño completo, sala de estar y otros espacios diseñados para facilitar tu día a día. También incluyen GPS, televisor (según modelo), manguera, extintor y cables. Y Van & Fun te facilita el menaje de cocina, las toallas o las sábanas si prefieres no llevarlas contigo: consulta con nuestro asesor las condiciones. Finalmente, a modo de kit de bienvenida, te regalamos un estropajo, una bayeta, lavavajillas y otros productos de limpieza.

 

Alquiler de autocaravanas en Vila de Cruces

 

¿Cuánto cuesta una autocaravana de alquiler desde Vila de Cruces?

 

Cuando decides alquilar una autocaravana desde Vila de Cruces, una de las cuestiones más importantes es el precio. No obstante, siempre queremos ahorrarnos el máximo dinero posible, sin perder ni un ápice de calidad. Por esta razón, en Van and Fun disponemos de los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Pontevedra, porque trabajamos día tras día para adaptarnos a la competencia y beneficiar al cliente. Aprovéchate de nuestros presupuestos flexibles, y disfruta de tarifas muy económicas

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?