Van & Fun es una empresa de alquiler de autocaravanas en Vigo (Pontevedra) que dispone de un servicio de alquiler de autocaravanas desde Valga al alcance de todos. No obstante, no existe mejor alternativa que nuestra compañía si buscas una autocaravana de alquiler con Todo Incluido, con seguro a Todo Riesgo y al mejor precio de la región. Además, es imposible que no te sientas acompañado durante todo el proceso, porque nuestros asesores te ayudarán desde el primer momento, hasta que regreses de tu futura escapada.

Sabemos lo mucho que valoras una atención individualizada y personalizada, por lo que tratamos tu caso con mimo y nos aseguramos de que alquilas una autocaravana desde Valga que encaje a la perfección con tu personalidad. No nos importa si viajas solo o acompañado, con familia, con amigos o con tu pareja: nuestras casas sobre ruedas se adaptan a todo tipo de personas. 

 

Alquiler de autocaravanas en Valga

 

Autocaravanas de alquiler de 1 a 7 plazas con Van & Fun

 

Ser una persona aventurera es el primer requisito que debes cumplir si quieres alquilar una autocaravana desde Valga. Ahora bien, si prefieres la tranquilidad y el sosiego que aporta la naturaleza, un viaje en autocaravana es también una muy buena opción: recorre sin límites (y sin prisas) miles de kilómetros de carreteras de España y Europa, y déjate sorprender a medida que avanzas

Todo cliente de Van & Fun podrá seleccionar una autocaravana de 1 a 7 plazas de entre todas que forman parte de nuestra flota, con capacidad máxima de hasta 7 ocupantes y equipadas con lo último en mobiliario, tecnología y seguridad. Es evidente que pasarás buena parte del día dentro de la autocaravana, por lo que incluso el detalle más pequeño ha de estar pensado para que disfrutes del máximo confort. Si tienes alguna duda sobre el número de plazas, la disponibilidad en tus fechas de viaje o el equipamiento, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolverla en el momento. Además, ellos serán los encargados de conceder una cita sin compromiso en nuestras instalaciones de Vigo (Pontevedra) para que puedas hacer un recorrido guiado por la exposición.

Ahora bien, por lo general, todas las autocaravanas cuentan con un habitáculo formado por varias camas, baño completo (con inodoro, ducha y fregadero), sala de estar o salón, cocina (con electrodomésticos, hornillo y frigorífico) y baño (incluyendo inodoro, fregadero y ducha con mampara), además de funciones exclusivas como sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción) y agua caliente. También tendrás acceso en función del modelo al sistema de navegación GPS, TV, manguera, extintor y cables. Y si no dispones de menaje de cocina, toallas o ropa de cama (o directamente prefieres no llevarlas contigo desde casa), consulta cuál es el precio de este suplemento. 

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Valga?

 

Seamos sinceros: uno de los aspectos que más te convence a la hora de alquilar una autocaravana desde Valga es el precio, porque a todos nos gusta ahorrar el máximo dinero posible, y disfrutar de una experiencia Caravaning a la altura. En Van & Fun te garantizamos los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Pontevedra, dado que trabajamos sin descanso para que nuestras tarifas sean las más competitivas del mercado. ¿Cómo ajustamos los presupuestos a cada cliente? A través de un trato personalizado e individualizado como el que realiza nuestro equipo de asesores. ¡Descúbrenos!

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?