Viajar en autocaravana es un placer indescriptible que se traduce en una experiencia inolvidable. Hasta que no lo pruebas por ti mismo, no te lo imaginas, pero es sinónimo de viajar sin prisas ni masificaciones, al mismo tiempo que llegas a lugares espectaculares solo o en compañía de las personas que más quieres. Si te animas y necesitas un servicio de alquiler de autocaravanas desde Sanxenxo, en Van and Fun tenemos la alternativa que buscas. Somos una empresa que alquila autocaravanas en Pontevedra y garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado

Como te decimos, no hay límites al planificar una ruta en autocaravana, porque en nuestra flota encontrarás vehículos con capacidad hasta para 7 personas. Sin embargo, los clientes nos escogen por las condiciones: Todo Incluido, precios bajos y un equipo de atención al cliente espectacular y formado en Caravaning. De esta forma, nunca antes había resultado tan sencillo alquilar una autocaravana para Sanxenxo, estés donde estés. Alquiler de autocaravanas en Vigo al menor precio con Van and Fun.

 

alquiler de autocaravanas en sanxenxo

 

Autocaravanas para alquilar de 1 a 7 plazas con Todo Incluido

 

Calidad premium, a precios muy competitivos. Esta es la premisa de la que parte el alquiler de autocaravanas para Sanxenxo de Van & Fun. Un servicio exclusivo para todos nuestros clientes con el que puedes reservar autocaravanas de hasta 7 plazas, con capacidad para 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 pasajeros. Si necesitas más información, contacta con nosotros (+34 666 44 35 66 o info@vanandfun.es) y pide una cita sin compromiso. Te esperaremos en nuestras instalaciones de Vigo (Av. do Aeroporto, 449) o al otro lado del teléfono para despejar todas tus dudas.

Eso sí, el equipamiento de nuestras autocaravanas de alquiler es ejemplo de funcionalidad. Tenemos autocaravanas con uno o varios dormitorios, con armarios y otros espacios para guardar tu equipaje y colchones muy cómodos. También encontrarás cocina con todo tipo de electrodomésticos para preparar tus mejores platos. Evidentemente, no faltará un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha para satisfacer tus necesidades más básicas. Y en todo vehículo hay una sala de estar con asientos y mesa para relajarte tras un largo día de excursión. En resumen, todo lo necesario para hacer tu vida con total normalidad lejos de casa.

 

 

Tarifas y precios para alquilar una autocaravana desde Sanxenxo

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana para Sanxenxo? Si bien puedes considerar que el gasto total es elevado, ten en cuenta que estás viajando en una casa, al mismo tiempo que en un coche y en un restaurante (cocina). De esta forma, podemos decir que el precio de alquilar una autocaravana con Van and Fun es mucho más económico de lo que crees. Además, con nosotros puedes reservar autocaravanas a partir de 90 euros al día, tarifas que dependen del modelo, de la capacidad y de la temporada en la que viajes.  

Se nos olvidaba decir que nuestro alquiler es Todo Incluido, por lo que no tendrás que pagar nada más allá del presupuesto que recibas. También está incluido el seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7 para recibir ayuda cuando más la necesites.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?