¿Estás interesado en un alquiler de autocaravanas desde Salvaterra de Miño, con vehículos Todo Incluido y protegidos por un seguro a Todo Riesgo, asistencia en carretera 24/7 y atención al cliente constante? Estas son las principales características de nuestro servicio de alquiler: somos Van & Fun, una empresa de alquiler de autocaravanas ubicada en Vigo (Pontevedra) y que tiene las ideas muy claras. Nuestro objetivo es que disfrutes de las mejores condiciones y experimentes en primera persona qué es el Caravaning.

Sin embargo, son muchas las personas que no saben qué ofrece el Caravaning, una forma de viajar y de conocer el mundo muy diferente a la tradicional. De esta forma, el primer paso es contactar con una empresa que preste sus servicios de alquiler para Salvaterra de Miño, y nosotros cumplimos con esta condición. Lo mejor de todo es que estas escapadas no tienen límites (pueden viajar hasta 7 personas en nuestros vehículos), por lo que eliges hacia dónde ir, cuándo y cómo, e improvisa por el camino.

 

Alquiler de autocaravanas en Salvaterra de Miño

 

Accede a autocaravanas en alquiler de hasta 7 plazas con Todo Incluido

El alquiler de autocaravanas en Pontevedra de Van & Fun es de una calidad premium, pero a precios low cost. Para reservar una autocaravana en alquiler desde Salvaterra de Miño es tan fácil como acceder a nuestra página web y echar un vistazo a nuestro amplio stock. Por otro lado, en este medio encontrarás toda la información relativa al número de plazas, al equipamiento, al coste y a las condiciones de alquiler. Pero nosotros no te dejamos solos, y podrás contactar con nosotros a través del número de teléfono +34 666 44 35 66 o del correo electrónico info@vanandfun.es. Pide una cita sin compromiso y acércate a nuestras instalaciones de Vigo (Av. do Aeroporto, 449).

En cuanto a la flota de autocaravanas en alquiler que puedes reservar en Van & Fun, tenemos autocaravanas de 1 a 7 plazas, con capacidad hasta para 7 pasajeros y equipadas con lo último en confort y funcionalidad. De esta forma, la comodidad es la palabra que mejor describe a nuestros vehículos: queremos que te sientas como en casa, y no eches en falta ninguna de las prestaciones de las que disfrutas día tras día.

Si nos centramos en el equipamiento, hablamos de varias camas (dobles, individuales, centrales, abatibles o literas), sala de estar, cocina (con hornillo, frigorífico, electrodomésticos…) y baño completo con ducha e inodoro, como mínimo. Además, el confort térmico es otra de nuestras preocupaciones, por lo que todos los vehículos incluyen aire acondicionado y calefacción. Por supuesto, dentro de la autocaravana encontrarás GPS, TV, manguera, extintor y cables, pudiendo añadir extras como menaje de cocina, toallas o ropa de cama

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Salvaterra de Miño?

No queremos terminar este post sin recordar que tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Pontevedra, por lo que contratar nuestros servicios te garantiza un alquiler de autocaravanas desde Salvaterra de Miño muy económico. Nuestras tarifas y la política Todo Incluido evitarás que te lleves sorpresas de última hora, sin prescindir en un Caravaning de calidad.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?