Creer que el Caravaning es tan solo para expertos es una idea muy equivocada de lo que es realmente esta forma de viajar. En Van & Fun, por ejemplo, disponemos de modelos de autocaravanas cuyo peso es inferior a 3.500 kilos que pueden ser utilizados con el permiso de conducción B, ese que utilizas para circular con tu turismo. Y te aseguramos que su uso es muy sencillo, dado que las autocaravanas actuales combinan sistemas de seguridad de última generación, con ayudas a la conducción que facilitan el trabajo. ¿Quieres saber más? Ven a Van & Fun, y alquila una autocaravana en Pontevedra para comenzar a vivir una experiencia irrepetible. 

 

Al buscar una empresa de autocaravanas de alquiler, necesitas que cumpla con una serie de características. Por un lado, que el servicio de atención al cliente te atienda de forma personalizada e individualizada, en parte porque es imprescindible para responder a todas tus dudas. Por otro lado, el asesor te debe ayudar a elegir una autocaravana de entre la enorme flota de vehículos disponible. El Caravaning admite una personalización casi total, y hay modelos tan variados, que es muy fácil perderte con tantas opciones. 

 

Ahora que sabes lo que buscar en un servicio de alquiler de autocaravanas desde Puenteareas, te aconsejamos que pidas cita sin compromiso en Van & Fun y vengas a nuestra exposición, situada en la localidad de Vigo (Pontevedra). Estamos muy cerca de ti, y nuestro horario es de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas, y de 16.30 a 19.30 horas. Cuando entres por la puerta, te adentrarás en un mundo apasionante en el que tomarás una decisión importantísima que cambiará tu vida para siempre: apostar por la libertad, la flexibilidad y la sensación de aventura que garantiza el Caravaning

 

Alquiler de autocaravanas en Puenteareas

 

Reserva de autocaravanas de alquiler de hasta 7 plazas con Van & Fun

 

Una de las grandes ventajas que tienen las autocaravanas de alquiler de Van & Fun es su enorme capacidad: disponemos de modelos con hasta 7 plazas de capacidad, por lo que hasta la familia más numerosa podrá viajar a bordo de una. No obstante, nuestros vehículos se adaptan a todo tipo de grupos, ya sean parejas, amigos o familias. Por esta razón, pregunta por los modelos, diseños y distribuciones que forman parte de la flota, y escoge la que mejor se adapte a ti.

 

Alquilar una autocaravana desde Puenteareas con Van & Fun también te permite disfrutar del mejor equipamiento del mercado. Somos conscientes de lo importante que es para ti sentirte como en casa, y por esta razón, podrás hacer uso de cocina, camas, baño, salón y otros espacios básicos, además de contar con un sistema de climatización de última generación (aire acondicionado y calefacción en cabina). Además, en caso de necesitar más utilidades, podrás añadir de forma opcional menaje de cocina, toallas y sábanas. Y en todo caso, te regalamos un estropajo, una bayeta y lavavajillas para dejar la cocina como nueva tras cada uso. 

 

¿Cuánto cuesta una alquilar una autocaravana desde Puenteareas?

 

¿Sabías que Van & Fun tiene unos precios imbatibles en alquiler de autocaravanas desde Puenteareas? La crisis nos afecta a todos, pero nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente. Por lo tanto, nos comprometemos a que pagues lo menos posible ofreciendo siempre el precio más bajo, y poniendo a tu alcance descuentos y ofertas en caso de reservas de larga duración. Además, si seleccionas el servicio Todo Incluido, no solo viajarás protegido y sin miedo a imprevistos, ¡también haremos la primera compra de supermercado en tu lugar!

 

 

Alquiler de autocaravanas en Puenteareas al mejor precio.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?