Somos muchas las personas que disfrutamos de la aventura y de las situaciones imprevistas. Este espíritu es el que caracteriza a los amantes del Caravaning, una forma de vida con la que recorrer el mundo a tu medida, sin estrés y sin presiones. Por este motivo, si te consideras una persona que encaja con la descripción, debes de confiar en los mejores. Contacta con Van & Fun, una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Pontevedra que presta sus servicios en Gondomar, tu localidad.

En efecto, los que formamos parte de Van & Fun somos personas que saben qué necesitan nuestros clientes porque nosotros también hemos estado en tu posición. Nunca hablarás con robots, sino con un equipo de asesores expertos en el Caravaning que te ayudarán a elegir la autocaravana de alquiler perfecta para tus próximas vacaciones. Por lo tanto, solo tienes que explicarles cuántos viajáis, qué esperáis del alquiler y cuál es vuestro presupuesto.

Si quieres dar el paso y alquilar una autocaravana desde Gondomar, ven a nuestras instalaciones ubicadas en Vigo (Pontevedra). Quizás es la experiencia y los años de trabajo lo que nos ha permitido tener clientes no solo de Galicia, sino de gran parte de España. Prueba nuestro servicio de autocaravanas de alquiler y comprueba en primera persona qué significa el concepto ‘calidad’. 

 

Especialistas en autocaravanas de alquiler de hasta 7 plazas y furgonetas camper de hasta 4 plazas

 

Primero, antes de elegir definitivamente tu autocaravana con Van & Fun, tienes que conocer nuestra flota de autocaravanas de alquiler. Para adaptarnos a cada persona, disponemos de autocaravanas de 4 hasta 7 plazas, disponibles en diferentes modelos, diseños y distribuciones. Con ellas, serás capaz de conducir por los miles de kilómetros de carretera que te esperan en tu próxima experiencia vacacional. Además, no hay mejor medio de transporte para viajar en familia, y no lo decimos nosotros: ¡las críticas nos avalan!

Seguidamente, una vez hayas escogido la capacidad de la autocaravana, hay que conocer cuáles son sus comodidades. En realidad, nosotros queremos que hagas tu vida con normalidad a bordo del vehículo, ya sea con tu familia, con amigos o con tu pareja. Por eso, no pueden faltar cocina, camas, baño y sala de estar. Al alquilar una autocaravana, te daremos cables de electricidad, GPS, TV (dependiendo del modelo), manguera, extintor, compresor… También podrás añadir al contrato de forma opcional ropa de cama, menaje de cocina y toallas. Y como kit de bienvenida, te regalamos un estropajo, una bayeta y lavavajillas. 

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana Todo Incluido desde Gondomar?

 

Puede que te preocupe el coste que puede conllevar introducirse al Caravaning, pero que no te engañen. En Van & Fun, nos gusta poner al alcance de todos nuestros clientes la posibilidad de alquilar una autocaravana desde Gondomar, y por este motivo nuestros precios son competitivos. Además, el presupuesto se ajusta a tus necesidades, y podrás beneficiarte de nuestro servicio Todo Incluido. ¿En qué consiste? Muy fácil: realizamos la primera compra por ti, por lo que al llegar, tendrás todos los alimentos necesarios para realizar tus platos.

En definitiva, creemos que somos la empresa adecuada para elegir tu autocaravana de alquiler desde Gondomar. Por esta razón, aprovéchate de nuestra experiencia en el sector y consigue autocaravanas de 4 hasta 7 plazas para recorrer el mundo con tu casa a cuestas.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?