Lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en el Caravaning, es la libertad y tranquilidad. En efecto, son dos palabras que caracterizan a la perfección esta forma de viajar que cada día tiene más adeptos. Ahora bien, si eres una persona novata en esto de las autocaravanas, probablemente estés perdido y no sepas dónde reservar una. Para ayudarte, Van & Fun se sitúa como una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Pontevedra que presta sus servicios en Nigrán.

Cuando te pones en contacto con nosotros, rápidamente te percatas de nuestra pasión por el Caravaning. En realidad, hemos crecido viajando por carretera a bordo de una autocaravana, y sabemos cómo tienen que ser para satisfacer a nuestros clientes. También somos personas, antes que robots, por lo que te ayudaremos a responder todas las preguntas que tengas. ¿Sabes ya por qué Van & Fun tiene tanto reconocimiento en el sector? 

Si quieres alquilar una autocaravana desde Nigrán, lo único que tienes que hacer es acercarte a nuestras instalaciones en Vigo (Pontevedra). Estamos muy cerca de Nigrán, por lo que podrás beneficiarte de nuestra experiencia para alquilar la mejor autocaravana de Pontevedra en muy poco tiempo. Por algo tenemos clientes que no vienen solo de Galicia, sino de gran parte de España.

 

Servicio de autocaravanas de alquiler hasta para 7 personas

 

Probablemente ya tengas claro cómo quieres que sea la autocaravana que alquiles desde Nigrán, pero lo mejor es hablar con expertos para que te aconsejen. Por ejemplo, en Van & Fun, tenemos autocaravanas de 4 hasta 7 plazas, disponibles en diferentes modelos, diseños y distribuciones. Cada una se adapta a un tipo de cliente, y solo nosotros sabemos ajustarla a lo que tú necesitas. Por esta razón, viajes solo o acompañado, en pareja, familia o con amigos, lo mejor es que antes nos preguntes y nuestro equipo haga el resto.

Una vez conoces cuáles son las posibilidades y las capacidades de las autocaravanas de alquiler de Van & Fun, ha llegado el momento de hablar del interior. En efecto, queremos que hagas tu vida en una autocaravana como si estuvieras en casa, y por eso no faltan cocina, camas, baño y sala de estar. Cuando alquiles la caravana, nosotros aportamos los cables de electricidad, GPS, televisor (según modelo), manguera, extintor, compresor… Y también podrás añadir al contrato opcionalmente menaje de cocina, toallas y ropa de cama. Finalmente, como kit de bienvenida a modo de regalo, te llevarás un estropajo, lavavajillas y una bayeta.

 

Alquiler de autocaravanas en Nigrán

 

Conoce los precios de alquilar una autocaravana Todo Incluido desde Nigrán

 

¿Cuál es el precio de alquilar una autocaravana desde Nigrán? Puede que esta pregunta sea una de las que más preocupa a nuestros clientes, pero siempre os decimos lo mismo. Si sabes lo que es el Camping-Caravaning, conocerás las posibilidades de ajustar el presupuesto a lo que necesites. Además, te aseguramos que nuestros precios son competitivos. Por supuesto, también podrás optar al servicio Todo Incluido con el que realizamos la primera compra por ti.

En resumen, Van & Fun es una empresa líder en el Caravaning en Galicia, y si quieres alquilar una autocaravana desde Nigrán, somos tu mejor opción. Descubre cómo es nuestra flota de autocaravanas de alquiler de 4 hasta 7 plazas viniendo a nuestras instalaciones y conociéndonos en persona.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?